Decoractiva

¿Por qué un combi es la mejor opción para tu cocina?

Este electrodoméstico es muy popular en nuestro país, y su principal característica es que incorpora un frigorífico y un congelador en el mismo lugar, y siempre colocando el frigo sobre el congelador.  Su gran ventaja es que, en un solo lugar, ofrece dos soluciones: refrigerar los alimentos y congelarlos.

Además, sean cuales sean tus necesidades, puedes encontrar varios tamaños, desde los modelos más reducidos hasta los XXL para las familias más numerosas. 

Contar con refrigerador y congelador en el mismo electrodoméstico hace que el combi se adapte a lo que necesitas en cada momento, y así podrás beneficiarte de una enorme versatilidad. Además, puedes encontrar combis de libre instalación e integrables. En definitiva, hay un combi para cada cocina, independientemente de su tamaño. 

Los de libre instalación, como bien dice su nombre, pueden instalarse en cualquier lugar de la cocina y cambiarlos cuando así lo desees, mientras que los integrables se adaptan perfectamente a tus muebles, dando un toque extra de diseño y minimalismo., 

Otra de sus principales ventajas es que la tener un módulo congelador separado del habitáculo principal, se pueden alcanzar temperaturas mucho más bajas y sin generar apenas escarcha en comparación con los antiguos refrigeradores, por lo que su mantenimiento es mucho más sencillo, y además se aprovecha la capacidad de enfriamiento de éste para distribuir el frío por el resto del aparato.


Deja una respuesta