Decoractiva

Apuesta por una cocina con estilo

Si hay una cosa clara, es que hay tantos estilos como personas.  Entonces, ¿a qué nos referimos a cocinas con estilo? 

Hay algunos conceptos que deberían compartir todas las cocinas con estilo moderno y bien diseñadas. Por ejemplo: trazar un espacio que gire sobre líneas rectas y un ambiente poco recargado siempre es un acierto. Otro de los tips con más éxito para ese toque minimalista que se ambiciona para cualquier cocina, es apostar por encimeras de una sola pieza.

En lo que no hay tanto acuerdo es en el tema de los materiales. Si bien no hay duda de que los naturales son los más destacados, la clave está entre la madera, el cristal o la piedra.  

La versatilidad es la clave de las cocinas. Ahora, añadir un toque de estilo  a esta estancia supone también dejar espacio para ejecutar otras tareas. por ejemplo, también pueden ser rincones versátiles donde trabajar o un espacio más sociable para amigos y familia. 

Ahora hay un elemento que ha ganado en interés. Se trata del suelo, un elemento que antes pasaba más inadvertido. Alternativas hay muchas y muy variadas: desde el suelo de madera laminado, hasta el gres porcelánico.

De esta última alternativa se hablan grandes cosas porque el mantenimiento es realmente sencillo, se puede colocar en el resto de las habitaciones para que todo sea un conjunto y, además, tiene una vida útil muy larga.


Deja una respuesta