Decoractiva

Frigoríficos Bosch para familias numerosas

Las familias numerosas tienen en Bosch un gran aliado porque ofrece numerosas soluciones para su cocina. Los modelos convencionales de combis, cuentan con 60 centímetros de ancho.

Aunque, en principio, es suficiente para para familias de 4 personas de media, siempre existen hogares con necesidades especiales, y por eso hay otras alternativas:

Frigoríficos con ancho de 70 centímetros

Su modelo combi de 70 centímetros de ancho, incorporan 10 centímetros adicionales que aportan hasta 69 litros más de capacidad que pueden hacer mucho por ti. 

Además, no es solo cuestión de los diez centímetros adicionales de ancho, sino que gracias a sus 67 centímetros de fondo, tiene una capacidad útil de 438 litros, que supone un 19% adicional con respecto al que te hemos mencionado justo antes.

¿No te parece suficiente? Pues ahora puedes incorporar 80 cm de profundidad y una capacidad útil total de 483 litros. Esto supone, nada menos, que un 31% más de capacidad renunciando a las medidas ‘estándar’.

Frigoríficos de 86 cm de ancho

Si todo lo que te hemos contado no es suficiente, necesitas incorporar más capacidad, necesitas los frigoríficos con  86 cm de ancho y 81 cm de profundidad, una gran opción con grandes prestaciones como en espacio. Son en total, 631 litros, cifra que hasta hace poco solo era posible alcanzar con un frigo americano. 

¿Y esto en qué se traduce? En un  71% más de capacidad de la que estás acostumbrado.

Gran capacidad a tu alcance.


Deja una respuesta