Decoractiva

¿Cómo elegir tu placa de inducción?

Si ya has decidido poner en tu cocina una placa de inducción, ya has tomado una gran decisión, porque es una parte importante del proceso de crear tu cocina. 

Ahora, lo siguiente que debes tener en cuenta  para elegir el modelo, son las medidas. 

El espacio del que dispongas en la encimera será clave para seleccionar el modelo óptimo para ti. ¿Sabías que si tienes mucho hueco puedes optar por poner placas de inducción con extractor integrado? Tienen una funcionalidad y un diseño espectacular. 

Hoy nos centramos en los modelos de Bosch, que cuentan con distintas medidas e incluso colores. 

Por supuesto,la electrónica también forma parte del diseño de la propia placa y de la cocina. Tienes 4 posibilidades:

  • Control TFT con imágenes y textos: parecerá que estás manejando un teléfono móvil. Su uso es fácil e intuitivo y cuenta con hasta 90 recetas para que nunca te falten ideas.
  •  Control DirectSelect Premium: solo se ilumina aquello que puede ser seleccionado para elegir las funciones, la potencia y la zona de cocción de forma sencilla.
  • Control DirectSelect: en las placas con DirectSelect solo tienes que colocar el recipiente y pulsar sobre la opción que precises.
  • Control TouchSelect: el control clásico pero simplificado y con un gran acabado estético. Coloca el recipiente y elige el nivel de potencia con el más y el menos.

Vale, ¿y qué placa de inducción me compro? Pues debes tener en cuenta las zonas de cocción. En Bosch, existen  modelos de 2, 3, 4 o más zonas de cocción, que puedes regular con hasta 17 niveles de potencia.

Si lo que buscas es el mayor grado de libertad posible, entonces lo que necesitas es una placa de inducción flexible, porque son la mejor herramienta para cocinar sin límites. 

 

Ven a Decoractiva y te asesoramos.


Deja una respuesta