Decoractiva

Tendencias en cocinas para 2022

Se acerca el final del año y empezamos a hablar de todo lo que se avecina en materia de tendencias para las cocinas para 2022. ¿Quieres saber todo lo que viene?

En primer lugar, debes saber que los tonos tierra serán tendencia y no solo eso, ya que en temas de colores,  los tonos más oscuros están  ganando fuerza, como el negro, el grafito, el azul noche…

En cuanto a los estilos, el estilo minimalista pisará fuerte el próximo año, con una clara tendencia al «menos es más». Es más, el minimalismo en muchos casos llegará al extremo de contar con cocinas ocultas.

En el tema acabados, la madera toma fuerza nuevamente. En algunos casos la veremos en su estado natural, como por ejemplo en mesas, taburetes o incluso hasta en encimeras

Pero lo que más veremos el próximo años son los acabados en madera. Los revestimientos que imitan la madera, tanto para suelos o paredes, por ejemplo, son cada vez más demandados.

En cuanto a la distribución, veremos cómo cobran fuerza nuevamente las cocinas abiertas al salón o al comedor. Y es que en  los últimos tiempos las preferencias han cambiado, y la cocina es un espacio para compartir, y además, cuando se trata de pisos pequeños, nada mejor que unificar estancias.


Deja una respuesta