Decoractiva

Cafetera integrable de Bosch: un gran regalo de Navidad.

La cafetera totalmente integrable Bosch es perfecta para los amantes del café.  Utiliza una bomba con 19 bares de presión y un molinillo de discos cerámicos que garantizan un óptimo molido del grano con un ruido mínimo.

Además, los depósitos y piezas de la cafetera son de fácil acceso tanto para su limpieza o reposición como para rellenar el compartimento de la leche. Se trata de  una cafetera moderna, innovadora y de fácil utilización, gracias a las indicaciones del display táctil TFT de gran tamaño con textos claros e imágenes en color de alta definición.

Esta cafetera emplea además un sistema de calentamiento inteligente, ya que prepara la bebida a la temperatura perfecta y con todo su aroma gracias al sistema SensoFlow.

Si te gusta disfrutar de una bebida diferente cada día, con esta cafetera totalmente integrable podrás elegir hasta 10 bebidas disponibles (ristretto, espresso, café, cappuccino, latte macchiato, café con leche, espuma de leche, leche caliente, agua caliente… ¡Y hasta café cortado!) y preparar dos tazas diferentes a la vez, sin perder su esencia.

La limpieza también es importante. Con el sistema SinglePortion Cleaning, se garantiza un buen sabor del café y una higiene óptima. Además, cuenta con un programa automático de limpieza y descalcificación, incluido en el programa Calc’n’Clean.


Deja una respuesta