Decoractiva

Cómo decorar tu mesa de Navidad

Existen muchas opciones para decorar tu mesa de Navidad, y hoy, por si aún no tienes claro cómo hacerlo, te vamos a dar unas propuestas:

  • Mesa clásica

Con una base blanca, puedes sacar el máximo partido del color  dorado para decorarla de forma elegante y sofisticada. Además, optar por un centro mesa grande, aporta sofisticación. 

  • Mesa neutra

Los colores más neutros como el blanco o el  beige funcionan perfectamente como base para la decoración de una mesa navideña. Para un resultado elegante y sencillo al mismo tiempo, apuesta también por  una vajilla blanca y una elegante cristalería. Con unas velas y algún adorno navideño, el éxito está asegurado. 

  • Mesa sofisticada

Para darle un toque único a tu mesa, puedes apostar por una vajilla navideña exclusiva para estas fechas. Resérvala para esta época especial y luce tu mesa como nunca. 

  • Mesa romántica

Los tonos rosas también sirven para vestir tu mesa de Navidad y que se convierta en el centro de atención. Para ganar más elegancia, añade unos portavelas o adornos con acabado en oro rosa.

  • Mesa minimalista

Las bases de tronco, y los elementos decorativos blancos, con materiales naturales, son perfectos para crear el efecto de una mesa minimalista. 

¿Cuál es la tuya?


Deja una respuesta