Decoractiva

5 tendencias en cocinas que triunfarán en 2022

Las tendencias en cocinas van cambiando a lo largo de los años pero muchas se mantienen durante varias temporadas. En esta ocasión, os vamos a contar algunas tendencias que están muy vigentes, por si estás pensando en hacer una nueva cocina y necesitas coger ideas. 

En primer lugar, recuerda que las cocinas abiertas al salón están totalmente en auge. Espacios abiertos y conectados al salón, o con cerramientos de cristal que dan sensación de amplitud y mucha luminosidad. 

Las cocinas sostenibles también están viviendo todo su esplendor. Es un aspecto esencial para decorar nuestras casas, con materiales sostenibles y ecológicos, y que sean respetuosos con el medio ambiente. También se incorporan griferías que ahorran agua, electrodomésticos eficientes… todo al servicio del ahorro energético. 

El efecto mármol sigue siendo tendencia en los porcelánicos de encimeras y mesas. Tanto si es natural como imitación, aporta elegancia a la cocina. 

En materia griferías, se llevan las de color negro ya que resultan más originales que las tradicionales de acero inoxidable y son perfectas para las cocinas más modernas. 

Por último, contar con un pequeño espacio para comer en la cocina es una tendencia muy extendida por su practicidad. No renuncies a un office por muy pequeño que sea.


Deja una respuesta