Decoractiva

Cultiva flores comestibles con SmartGrow


¿Sabías que con los huertos domésticos SmartGrow de Bosch puedes cultivar flores comestibles en casa sin riesgo de equivocarte aunque no seas un experto en plantas? Cosecha plantas y flores frescas todo el año, sin aditivos ni pesticidas y dale un nuevo sabor a tus platos. 

Si aún no sabes en qué consisten estos huertos de Bosch, debes saber que son una opción perfecta para todas las personas a las que les gusta la jardinería y no tienen la posibilidad de tener un huerto, o sus hogares no reúnen las condiciones idóneas para cultivar en casa. Además, te dan la opción de plantar en casa una gran variedad de semillas: brotes verdes, flores comestibles y superalimentos para que puedas elaborar recetas saludables con tus propias cosechas.

Cuentan con un sistema de riego e iluminación constante para garantizar los mejores cuidados a tus plantas y flores sin necesidad de que tengas que preocuparte por su crecimiento.

¿Sabías que permiten plantar de manera simultánea, de tres a seis semillas, e incluso añadir una bandeja más en el SmartGrow 6 para cultivar de 6 a 12 semillas? 

También puedes configurar el modo vacaciones si vas a pasar unos días fuera de casa o activar el modo nocturno cuando te vayas a dormir, el SmartGrow permanecerá en reposo durante 8 horas con la luz apagada, pero seguirá cultivando mientras descansas.

En el caso de las flores domésticas, puedes cultivar violetas, violas naranjas o bocas de dragón son algunas de las flores comestibles que podrás cultivar en casa con tu huerto SmartGrow. Además, por si no lo sabes, estas variedades son ideales para aportar color, sabor y frescura a tus ensaladas, aunque las posibilidades en la cocina son infinitas. Puedes utilizarlas para decorar emplatados o hacer cubitos de hielo con flores comestibles para aportar un toque veraniego a tus refrescos y cócteles.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, Solo tienes que instalar el SmartGrow siguiendo las instrucciones, llenar el depósito de agua y colocar las cápsulas de semillas en los recipientes del huerto doméstico. 

Los huertos domésticos Bosch se complementan con la aplicación móvil SmartGrow donde encontrarás los mejores trucos para cultivar tus semillas, las características de cada planta, su ritmo de crecimiento y necesidades y muchas ideas para utilizar tus plantas y flores comestibles en la cocina. 


Deja una respuesta