Decoractiva

Apuesta por una placa de wok en tu cocina

Una placa de cocina con quemador wok es una herramienta de cocción alimentada con gas y que posee una potencia superior a la de un quemador de gas normal. Este tipo de quemador se adapta a la perfección a una base de wok, proporcionando una gran cantidad de calor, cocinando así los alimentos de manera rápida y conservándolos de forma sabrosa. 

Si estás buscando esta opción para tu cocina, debes saber que la marca Siemens cuenta en su catálogo con este tipo de quemadores, con los que puedes cocinar hasta un 27% más rápido. 

 Además, gracias a la tecnología stepFlame, ya no será necesario revisar la intensidad de la llama para controlar la temperatura, ya que puedes hacerlo de forma precisa, eligiendo entre los 9 niveles disponibles.

 El wok, ofrece muchas posibilidades. Se trata de una herramienta  cocción de origen oriental que permite hervir, cocinar al vapor y hasta preparar un estofado, aunque cuando más se luce es a la hora de saltear. Y es que sus paredes altas y curvas hacen posible saltear los alimentos de manera rápida y eficiente, y como precisan poco aceite, permite recetas muy sanas. 

 Si quieres incorporar un quemador wok en tu cocina, gracias a Siemens puedes inclinarte hacia una sofisticada y actualizada placa de gas que lo incluya.

 Las placas dominó son más estrechas que las convencionales. Además, pueden combinarse entre ellas o con cualquier placa estándar con terminación Premium, y además puedes elegir entre distintos tipos de tecnología para disfrutar de la cocina a tu gusto. 


Deja una respuesta