Decoractiva

Dos combis de Bosch, elegidos Compra ECO

Un organización de consumidores ha reconocido a dos modelos de frigoríficos de la marca Bosch como «Compra ECO». Este reconocimiento se concede a aparatos de buena calidad y que cuentan con una muy buena clasificación en impacto ambiental, y contempla tanto el consumo energético, como el nivel sonoro.

Para Bosch, la sostenibilidad supone un valor fundamental. Por ello, equipan muchos de sus frigoríficos con tecnología VitaFresh. Un sistema encargado de prolongar la conservación de los alimentos durante mucho más tiempo, ya que permite ajustar la temperatura y humedad del interior del equipo para alcanzar las condiciones óptimas de conservación. Esto es posible gracias a los cajones con parámetros específicos que integra, tanto para frutas y verduras como para carnes y pescados. De este modo, se reduce significativamente el desperdicio de alimentos.

Además, este estudio comparativo también revela que los frigoríficos combis Bosch destacan por su bajo consumo energético y su reducido nivel sonoro. No son las únicas ventajas que poseen desde el punto de vista de la sostenibilidad, ya que también proporcionan estabilidad de la temperatura y la capacidad de enfriamiento y dispone de un favorable nivel de autonomía.

¿Quieres saber cuáles son esos modelos? En concreto, se trata de los frigoríficos KGN39VIDA y KGN393IDB. Ven a conocerlos a Decoractiva. 


Deja una respuesta