Decoractiva

¿Qué es una cocina conectada?

Una cocina conectada es un espacio donde la conectividad permite ganar tiempo en la ejecución de las tareas. Esto se consigue cuando los usuarios pueden por ejemplo activar y programar sus electrodomésticos incluso desde fuera de casa. 

En este campo ha habido muchos avances en los últimos años, y a día de hoy hay muchos electrodomésticos que incorporan estas funcionalidades: robot de cocina, campana extractora, frigoríficos, hornos, campanas extractoras, placas de inducción… por no hablar de los enchufes o la iluminación inteligentes.

Gracias a la cocina conectada, ahorras tiempo en actividades sencillas que puedes destinar a acciones más complicadas. La mayoría de fabricantes de electrodomésticos están apostando por este tipo de aparatos inteligentes que nos facilitan la vida. 

Las opciones son múltiples, hay gran cantidad de opciones, desde el frigorífico que permite ver su interior desde el móvil y poder hacer así una compra más eficiente a hornos que puedes encender a distancia para ir preparando la comida antes de llegar a casa. 

Lo cierto es que tipo de cocinas son geniales no solo por su practicidad y ahorro de tiempo. También aportan un plus de seguridad y de ahorro energético.

Para apostar por una cocina conectada, deberás contar con electrodomésticos con esta característica, instalar la app en tu smartphone y contar con conexión a internet. 

Consulta tus opciones en tu tienda Decoractiva. 


Deja una respuesta