Decoractiva
Blog

Blog Decoractiva

Receta de cruasanes de chocolate

¿Te apetece pasar un rato en la cocina haciendo unos cruasanes de chocolate? Aquí te dejamos una receta muy fácil de preparar para disfrutar de un rato en familia.

(más…)


Receta de flan de caramelo para hacer en casa

Una buena manera de pasar el tiempo con tus hijos es preparar una buena receta fácil de preparar, como por ejemplo, unos deliciosos flanes de vainilla. Es una receta tradicional que gusta a mayores y a pequeños y que es un postre o merienda perfecta.

(más…)


SmartGrow, tu nuevo huerto doméstico

¿ Sueñas con tener tu propio huerto doméstico en tu cocina? Con SmartGrow de Bosch, este sueño ya puede ser realidad, y ahora puedes tener tus propias hierbas aromáticas en casa para poder añadirlas a tus creaciones culinarias.

(más…)


Cómo instalar una placa de gas en tu cocina

Instalar una placa de gas en tu cocina puede parecer complicado. Sin embargo, llevando a cabo unas medidas básicas de seguridad, es posible hacerlo sin demasiadas complicaciones. Las placas de gas aportan algunos beneficios respecto a las eléctricas. Se calientan más rápidamente y además suelen suponer un ahorro de energía ya que el gas habitualmente es más barato que la electricidad.

(más…)


El pescado perfecto al horno

Si quieres que el pescado quede perfecto al cocinarlo en el horno, te damos una serie de recomendaciones para cocinarlo y que quede en su punto.

(más…)


Receta de tortillas de Carnaval

Estamos en época de Carnaval y además de llenarse todo de luz y color, hay muchos puntos de la geografía española donde se preparan recetas especiales en esta época del año. Las tortillas de Carnaval son una receta canaria que está deliciosa.

(más…)


Qué hacer antes de empezar a usar tu horno Bosch

 

 

Si has comprado un horno nuevo, antes de instalarlo tienes que tener en cuenta una recomendación, y es que una vez conectado a la corriente eléctrica, debes ver el display que mostrará los ajustes iniciales. Tienes que seleccionar el idioma adecuado y configurar a hora. Además de tener otros pasos en cuenta.

(más…)


Como congelar el pescado

Si eres de los que disfruta comiendo un buen plato de pescado, seguro que te interesan estas recomendaciones para congelarlo de forma óptima. Para congelar el pescado y disfrutar de todo su sabor y propiedades nutricionales, ten en cuenta los siguientes factores.

(más…)


Como cuidar tu placa de inducción

 

Si quieres mantener la placa de inducción de tu cocina libre de arañazos y daños, te proponemos una serie de consejos para tenerla como nueva durante más tiempo.

(más…)


Cocinas integrales, perfectas para espacios pequeños.

 

Las cocinas integrales deben estar preparadas ante todo y ser funcionales para cualquier necesidad de la vida actual. Suelen incluir en la propia estructura lugar de almacenamiento, electrodomésticos y hasta accesorios, todo en un solo ensamble y tienen una línea moderna.

(más…)