Decoractiva
Blog

Blog Decoractiva

Cocinas americanas con separador de cristal

Foto: Bloglovin´Pinterest

Las cocinas americanas o abiertas al salón tienen mucho protagonismo durante los últimos años, aunque para muchos, por cuestión de distribución o instalaciones, no es su opción preferida. 

(más…)


Agua aromatizada de frutas

Hidratarse bien es muy importante, especialmente en los meses de verano cuando aprieta el calor. Hoy queremos presentaros unas ideas originales para preparar en casa y darle sabor a tus bebidas.

(más…)


El lavavajillas, un gran aliado para el ahorro de energía

Lavar los platos manualmente supone un mayor consumo en tu factura de agua. ¿Sabías que para un mismo lavado, a mano se necesitan 30 litros de agua, mientras que si lavas los platos en puedes llegar a ahorrar más de 20 litros? Los lavavajillas SMS88TI03 y SMV88TX03E de Bosch, por ejemplo, consumen solo 7,5 litros de agua.

(más…)


Llega a España LG Signature InstaView Door-in-Door

Ya está a la venta en España el frigorífico Combi LG Signature InstaView Door-in-Door. Un nuevo frigorífico diseñado para maximizar la frescura de los alimentos gracias a su avanzada tecnología, el compresor Inverter Linear Compressor y la puerta InstaView Door-in-Door mantienen la fluctuación de la temperatura al mínimo y aumentan el buen estado de los alimentos.  

(más…)


Helado de sandía saludable

Foto: Pinterest

Con la llegada del verano es muy difícil resistirse a disfrutar de unos helados, y si encima son naturales y sin azúcar añadido, mucho mejor. Hoy os proponemos unos helados de sandía, kiwi y yogur o queso batido. ¿Te animas?

(más…)


Pasos para incorporar luces LED en tu cocina

Visto en Pinterest

¿Quieres iluminar tu cocina incorporando unas luces LED? Normalmente se suelen colocar debajo de los muebles de la cocina para dar una luz más directa y al área que queremos iluminar, que normalmente es la encimera, porque es donde se cocina y se cortan los alimentos. 

(más…)


Trucos para preparar la tarta perfecta

¿Quieres ponerte manos a la obra con la repostería pero a veces tienes problemas para obtener la tarta a tu gusto? Queremos compartir contigo unos trucos para hacer la tarta perfecta y evitar esos problemas que a veces surgen durante el proceso de elaboración. 

(más…)