Decoractiva
Blog

Blog Decoractiva

Tarta de chocolate y castañas

Esta propuesta de postre, es una receta con sabor a otoño. ¿Te animas a probar una receta de tarta de chocolate y castañas? Pues no te pierdas el paso a paso que te contamos.

(más…)


Las medidas clave al diseñar tu cocina

A la hora de diseñar tu cocina, es muy importante que tengas en cuenta unas medidas estandarizadas para obtener los mejores resultados. 

Una de las primeras consideraciones a reseñar, es el famoso triángulo de la cocina. 

(más…)


Cómo tener una cocina saludable

 

 

Tener una cocina bonita es importante, pero es también muy importante que sea una cocina saludable y que mantenga las medidas higiénicas.

(más…)


¿Qué es una cocina conectada?

Una cocina conectada es un espacio donde la conectividad permite ganar tiempo en la ejecución de las tareas. Esto se consigue cuando los usuarios pueden por ejemplo activar y programar sus electrodomésticos incluso desde fuera de casa. 

(más…)


Cómo diseñar una cocina lineal

Las cocinas lineales son una opción que cada vez eligen más personas. Este tipo de cocina es perfecto para las cocinas abiertas al salón, o para cocinas cerradas pero bastante estrechas. 

(más…)


Claves para instalar tu cocina en una buhardilla

Si ya de por sí el diseño de una cocina no siempre es tarea fácil, hacerlo en una buhardilla puede complicar las cosas. El techo inclinado hace que estas cocinas tengan que tener en cuenta otras consideraciones, principalmente porque la altura del techo afecta a la colocación de dos electrodomésticos imprescindibles en una cocina como son el frigorífico y el extractor.

(más…)


Grandes trucos de los buenos cocineros

¿Quieres ser todo un profesional en tu cocina? Siempre hay algunos trucos que hacen la vida más fácil en la cocina, así que queremos compartir contigo algunos de estos tips con los que sacar partido a tus creaciones culinarias. 

(más…)


Receta de salmón marinado

El salmón marinado es una receta muy fácil de preparar que te permite disfrutar del salmón en diversas preparaciones, porque una vez que haces esta receta, te puede durar hasta 7 días en tu frigorífico. 

(más…)


Cómo distribuir tu cocina en forma de U

Las cocinas con forma de U son tendencia, porque suelen resultar muy prácticas. Este tipo de cocina consiste en emplear 3 de las 4 paredes, creando una forma de U. Es una distribución perfecta para cocinas grandes y cuadradas, y que también se utiliza mucho en cocinas abiertas al salón, una tendencia en auge en este momento.  

(más…)


Dos combis de Bosch, elegidos Compra ECO

Un organización de consumidores ha reconocido a dos modelos de frigoríficos de la marca Bosch como «Compra ECO». Este reconocimiento se concede a aparatos de buena calidad y que cuentan con una muy buena clasificación en impacto ambiental, y contempla tanto el consumo energético, como el nivel sonoro.

(más…)